greatnorthern Pues vista. El Reino guapa y reina. Es cierto que la musica es machacona, pero no me molestó, contribuye a la atmósfera de agobio que se va creando. Mi único pero es la escena final, no me convenció, pero en general
Mantaray ¿Para recomendar 'Lean on Pete' es aquí o en el hilo de Twinks? O quizá en el hilo de no saber hacia dónde tirar ni qué hacer con tú vida, porque la peli es bonita pero triste, triste. Está en Amazon Prime.
Elanonimotranquilo En cualquier hilo vale, si el otro día hubo unas cuantas diciendo que weekend era un mojón. Aquí ya se puede decir cualquier Mongolada. Así que Andrew Haig reina y wapa.
Pichirulas Por cierto, me he visto A Bigger Splash y no me ha gustado, alguna escena sí, pero en general chao.
usuario330 ayer ví Lady Bird y está guay. sale vuestro querido Timothée Chalamet. https://www.youtube.com/watch?v=ZIYhmLyGdIU
KikoCuadrado Fui al cine a ver Climax, y al salir le dije a mi acompañante, I don't know what the fuck was that, but THAT was SOMETHING. Ni yo sé como traducirlo en español propiamente para ajustarlo a lo que sentí al verla.