greatnorthern Como se puede no haber visto moulin rouge?? Yo sin ser maricón ni empeñarme mucho la debo haber visto como 4 veces. Que jóvenes sois, madre mía.
KikoCuadrado Donnie recuerdó que me gustó, pero no recuerdo NADA de la peli, y mi hermano es super fanatico... camisetas, posters, frasecitas intensas...
Fiuu Ayer vi El Angel, iba sin muchas expectativas y la verdá que me moló, muy chula contada, ambientada y con algún momento wtf (el huevo). Si os gustó El clan, Relatos salvajes, se los recomiendo.
Elanonimotranquilo A mi es que el rollo glorificación de asesinos me espanta mucho pero dicen que esta bien
Johnny_Utah A mí me da grima el protagonista ese rubio de los rizos. No así Chino Darín, dicho sea de paso.
Elanonimotranquilo Yo no soporto a chino Darrin desde la reina de España. Creo que nunca superare el bodrio que es esa película.
Johnny_Utah La película era la mierda pero él era un espectáculo. Tómala con los demás, pero no la tomes con él (ni con Pe :heart: )
usuarix1710 yo ayer viendo los crímenes de grindelwald y confundiendo el nombre con credence y no entendiendo nada
20thcenturyboy Me puse Cam el otro día y concuerdo con otres foreres en que está potable. Cuesta reconocer a la prota como Janine, de The handmaid's tale. Y sale este pastiche retro 90's de canción que es como un chicle de pegajoso. https://www.youtube.com/watch?v=2pct6e88tOw