Elanonimotranquilo voy a hacer como que no he leído la tontería que ha puesto @Johnny_Utah como respeto a su persona
Johnny_Utah No te fíes de la Anónima, que luego va y se emociona con su cine de chachas. Si llega a vivir en la época de Gracita Morales, lo flipa.
Johnny_Utah A mí el trailer me pareció un circo de tres pistas, pero la veré por Jason Momoa, que siempre me ha parecido un actor muy dotado y de trayectoria interesante.
Elanonimotranquilo El regreso de Mary Poppins Estupenda, muy muy bonita. Muy Disney clásico y con una Emily Blunt y un Lin Manuel Miranda que están estupendos. En especial destaco el número de los faroleros y todo lo que pasa en la taza de porcelana.
Torrezna Visualmente espectacular. La primera parte da mucho miedo. Luego ya se deja ver sin tener que mirar pasillo de vez en cuando por si las moscas...
Chispito Crazy Rich Asians Pensaba que ya no se hacían películas así de genéricas. La estás viendo y sabes exactamente lo que va a pasar en la siguiente escena. Al menos es generosa en torsos masculinos. Ha costado 30 millones y ha recaudado más de 170. Supongo que es un fenómeno comparable al de Mi gran boda griega y es igual de mala o peor. Michelle Yeoh
Johnny_Utah A ver si os pensáis que soy tan básica que me trago cualquier peli en la que salgan torsos? Ahora la pongo a bajar.