Burning
Me ha sorprendido y me ha gustado mucho la manera que tiene de construir la intriga y de retratar la obsesión de manera sutil y dando las pistas justas. Todo funciona, todo resulta creíble y fresco, aunque quizá no había necesidad de alargarse hasta las dos horas y media. Pero vamos, que muy buena.
Ha nacido un emoji mascarilla
Mira, lo he intentado. Por decir algo positivo, Shallow no está del todo mal y Gaga actúa mejor que en AHS Hotel, que menudo circo era aquello. Y bueno, que la peli podría haber sido peor, pero si al final esto gana en los Oscars sería una de las premiadas más flojas, anodinas y facilonas en mucho tiempo. No me he creído nada y no me ha transmitido nada. Y ya si entramos en el terreno de las tirrias personales, no puedo con Bradley Cooper desde que se cree actor de carácter (el actor más sobrevalorado desde ese timo de Matthew McConaughey) y ella me tira para atrás y me saca de la peli con su pose de actriz seria e intensita y sus labios de pato (no puedo con la gente que se mete cosas, salvo que sea en los pómulos o en el culo, claro). Lo siento pero no he visto a Ally en ningún momento, solo a Gaga disfrazada de “chica normal”.