@Johnny_Utah Es cierto que el retrato que realiza de ciertos personajes es hasta cierto punto caricaturesco, y que la película tiene un posicionamiento político claro en contra del Republicanismo. ¿Eso es malo en sí mismo?, ¿realmente dice algo que sepamos que no sea cierto (Irak, lo de las hijas, etc.)?. Porque ver un meeting de un republicano defendiendo, por ejemplo, abolir el ObamaCare no es menos caricaturesco, y no nombremos a Trump. No puedo ver mal posicionarse ante hechos tan graves como los que se narra, y para mi la caricatura es una forma válida de discurso si no se miente.
Entiendo que más que el enésimo Biopic objetivo (y aburrido) la película pretende denunciar la ideología y los métodos republicanos, lo cual me parece relevante. En este sentido tiene más que ver con Farenheit 9/11 que con otras biografías recientes. Además me parece que está muy bien hecha, me funcionan los experimentos con el montaje y ese tono macarra, y sobre todo se hace corta a pesar de que dura casi 2:30.
Yo desde luego la recomiendo.