wrecklessjesus Incendies, de Denis Villeneuve. Fantástica, pero si alguien la ha visto, necesito que me aclaren una minucia.
Elanonimotranquilo Argo la primera parte es mas lenta pero toda la segunda mitad es estupenda y te mantiene en tension aun sabiendo lo que pasa.
Elanonimotranquilo que piba? no creo que el final de la soga sea moralina, es moral... el profesor se siente culpable por haber influido de esa manera sobre ellos dos y por haber dado un mensaje tan equivocado sin ser su intencion.
Elanonimotranquilo la novia del asesinado? no recuerdo lo de campeon, la verdad... hace tiempo que no la veo pero la he visto unas 4 o 5 veces y no recuerdo eso.
wrecklessjesus Estuve repitiendo Le Havre en la filmoteca, con una presentación super interesante donde contaron un montón de cosas de la ciudad que desconocía y que le dan mayor interés a la peli, que es una maravilla. Preciosa. Y ayer me estuve viendo El Espíritu de la Colmena para volver a caer rendido con las conversaciones antes de dormir de las niñas.
corneacraneo A veces me he puesto a ver pelis de miedo japonesas. Pero como las protas son siempre mujeres, sólo se diferencian en el largo del pelo, y los nombres los confundo, nunca me entero de nada y acabo encendiendo la play.
Elanonimotranquilo toda la parte final cuando ya se lanzan a lo que se tienen que lanzar esta muy bien por la tension que genera aun sabien como sabes lo que va a pasar...
Elanonimotranquilo pero cuando el reticente coge el story board y actua como su personaje es un EPIC WIN hace que te creas ya todo