corneacraneo Las películas de Shyamalan son entretenidas. Eso es más de lo que se puede decir de otros directores o incluso de algunos foreros.
Torrezna Shyamalan tiene cosas majas: El secso sentido y el protegido. Luego fue cayendo en picado hasta llegar a la joven del agua.
Torrezna Pues es que con La joven del Agua rompí el carnet de fan y ya no tengo más datos de su trayectoria.
SinApellidos Yo recuperé la confianza en Shyamalan con "La visita". Con "Múltiple" volvió a perder mi confianza
KikoCuadrado Lo guay es que hayais olvidado que realmente lo peor que dirigió ese hombre es The Last Airbender que hace que hasta el Incidente sea pasable en comparación.
Torrezna El sexto sentido > El protegido > Señales > El bosque >>>>>>>>>>>>> La joven del agua = Romper carné de fan y no ver ninguna más.
Kandyman Si? Ay ahora no se, tengo 3 maris en mi facebook muy diferentes entre si que se han molestado en escribir hasta un post diciendo que vaya cuadro y aburrimiento. Que no es mala peli pero que les devuelvan las dos horas perdidas.