Midsommar la voy a ver el viernes y me muero de ganas :heart:
thelionking2019headernowplaying18094_28389be8.jpeg?region=0,0,2048,879>
Yo ayer fui a ver El Rey León y un poco mixed feelings.
Primero se ven los recursos que tiene la animación y el live action no. En la escena de la muerte de Mufasa original todo parece mucho más grande, parece que se cae de un quinto piso a una estampida inabarcable. En esta se cae de una minimontañita y le pisotean un poco cuatro vacas. Y la misma sensación un poco con todo, supongo que que hayan calcado escenas enteras plano por plano no ayuda a evitar la comparación. Además por supuesto del potencial expresivo que tienen los dibujos que ni está ni se lo espera.
Luego está Scar, que sin pluma pierde muchísimo. En esta versión es muchísimo más lúgubre y yo a mi Scar lo quiero con toda su fabulosidad.
b
b
Rafiki fatal. Su conversación con Simba tenía que ser mucho más larga y no entiendo porque la han quitado.
El resto bastante bien. Timón y Pumba muy correctos, los números musicales tenían un pelín de demasiadas florituras para mi gusto (sobre todo los que cantan niños, que han debido cogerlos del Internado Musical Mariah Carey) pero bien. La de Preparaos un poco fraude.
Salí con ganas de ponerme la original otra vez.