corneacraneo Me ha hecho tanta gracia que quiero verlas todas. https://www.workandmoney.com/s/biggest-box-office-bombs-movie-flops-8225f2e154084d6b
Chispito En la lista hay dos películas de Peter Pan. Y todavía será capaz Disney de hacer el live action.
Mantaray Pues en esa lista hay muchas película disfrutables y algunas yo diría que incluso buenas. He visto más de la mitad, algunas más de una vez. El Planeta del Tesoro, El Cartero, El Guerrero nº 13, Final Fantasy, Titan AE...
SinApellidos ^^ Y dos películas de Brendran Fraser, por algo será... En la lista hay truños importantes. Si han fracasado es porque son muy malas películas
Caine Qué cosa más redonda de dirección, de interpretaciones, de guión, de música. Ver esta maravilla de peli y ser FELIZ. Qué bien me lo pasé, y en pantalla grande además. Quiero quedarme a vivir en la sonrisa de Gene Kelly
HelenxWoh ^ ¿Tú también fuiste a los Renoir aprovechando que la reestrenaban? Me lo pasé pipa yo también.
Caine La vi en el Icaria, creía que iba a estar solo pero había 10-15 personas ahí, acabaron aplaudiendo la mitad. Eso sí, los subtítulos me sacaron un poco de la peli, están hechos with the arse.
Johnny_Utah Érase una vez en... Hollywood Me ha gustado pero menos de lo que esperaba. Es vistosa, el reparto está muy bien y está repleta de detalles disfrutables, pero también es dispersa y le habría venido bien algo de tijera. Y algunas cosas suenan ya a deja vu a estas alturas de su carrera.
Mantaray Tarantino a estas alturas es un pesado. De tanto mascar el mismo chicle se ha quedado sin sabor. Cuando haga un peli de 90 minutos me avisáis. Las últimas han sido un poco tostón ( Django, la de los 8 y Malditos Bastardos se me hicieron plomizas aunque tienen sus virtudes). No me meto yo en agosto al cine a ver un homenaje a Hollywwod by Tarantino ni gratis. Esta en casa y con posibilidad de darle al pause, ir al baño o dejarla para el día siguiente. Y tendrá cosas que me gustarán, seguro.