HelenxWoh Qué envidia haberla visto ya, tengo unas ganas, he leído que JLo está awardworthy. Btw este es el artículo en el que se inspira: http://www.thecut.com/2015/12/robin-hood-strippers-scores-c-v-r.html
Caine En el videoclip de Get right (mejor canción de todos los tiempos evah) ya hacía de lapdancer, no?
el_maguan La he visto en UK, @Slavin. En España creo que sale en noviembre diciembre, pero asi te la apuntas ya.
Moi Alita me pareció entretenida, y técnicamente es una golosina, en pantalla grande la disfruté bastante. Pero iros olvidando de la secuela porque en taquilla no le fue un poco flop.
Johnny_Utah Voy en el tren y también me han puesto Alita. Lo poco que he atendido me ha parecido tremenda basura, salvo que tengas 12 años.
el_maguan ^^^ No se merece que le dediques ese comentario y ya. Ad Astra. Lo mejor es que visualmente es espectacular. Junto con la música de Max Richter ya me parece una experiencia que merece la pena ver en un cine. Brad Pitt defiende muy bien el papel y la historia con su padre a mi me conmovió. Conecté más que con Ryan Gosling en First Man por compararlo con algo un poco similar.