Tesorito Vi la última de Terminator, me divirtió y eso que las críticas la han destrozado, mucho mejor que la última que era un pedazo de mojón enorme. Aunque claro tiene mucho de políticamente correcto.
Oscar Es muy entretenida y las escenas de acción geniales. La anterior, de esa "maravillosa" actriz de Juego de tronos, es una mierda como un piano, me la puse en casa y la quité a la mitad.
Moi Que os parece Terminator 3? Ha quedado un poco en el olvido pero a mi siempre me ha gustado y la terminatrix de Kristanna Loken era genial.
el_maguan ! Little Monsters. No es una peli sobre fans de Gaga, sino una comedia de zombies con Lupita Nyong’o de profe de parvulario, que intenta proteger a sus niños de los muertos vivientes. Tiene varios puntazos aunque no llega a ser un Zombieland o Shaun of the Dead. Pero también es muy entrañable y no pensé que una versión de Shake it Off al ukelele me fuera a gustar tanto.
HelenxWoh ! Me ha gustado mucho, me ha recordado a The Wire pero con más acción. Se nota que el director ha salido del barrio y lo conoce a la perfección. Muy angustiosa, tensa y, sobre todo, actual.
GinTONICs Por si alguien pensaba ir a ver Frozen II, que no se gaste los euros, que no vale un duro. Trama forzada y previsible y a nivel musical, deja mucho que desear.