HelenxWoh Por si tenéis menos tiempo todavía: https://twitter.com/nicolewboyce/status/1201262216558723074
GinTONICs Yo también vi "Puñales por la espalda" y me lo pasé en grande. Yo preferí dejarme llevar más que intentar resolver el crimen y la verdad es que los toques cómicos y pasados de vueltas de todos los personajes son de agradecer porque le da frescura a la película.
Johnny_Utah Parece que el clima de Barcelona ha conspirado para que me ponga El Irlandés esta tarde. Es ahora o nunca.
perfect Yo hacía tiempo que no coincidía tanto con una crítica de jnsp a una película como con la de El Irlandés. Suscribo cada palabra
perfect Encima la única que hay no dice ni pío, no sé si será como homenaje a la madre de esa actriz en El piano
el_maguan Yo lei una critica que dice que es el reflejo de la relacion de el con ella, y como la peli esta contada desde el punto de vista de el... pero vamos, el caso es que hablar, no habla.
Johnny_Utah Pues solo he podido ver una hora porque ha venido un amigo y he tenido que pararla. De momento bien pero sin entusiasmarme ni engancharme demasiado. Sin ir más lejos, Silencio o El lobo de Wall Street me interesaron bastante más.