Elanonimotranquilo y se forra, solo con las campañas de loreal gana mas que el 90% de las que no paran.
usuario967 Uno de los que aparece en la entradilla de Nada es para siempre es José Conde, que se suicidó hace justamente un año: No quiero decir nada, pero QUà PENA...
Elanonimotranquilo ademas era familia de alguien conocido no? y estuvo desaparecido varios dias hasta que supieron que se habia suicidado era una historia muy tremenda
Elanonimotranquilo y francine galvez? y lucrecia? y vero la amiga de rosa de españa? y esther aranda (las de la intuicion OT) ?
liyonking Lucrecia no hace tanto de lo de los Lunnies, no? Leo sobre Vero OT: "Actualmente está coescribiendo canciones y promocionandolas en conciertos en Hollywood." - WTF!!!
liyonking Todo OT3 tuvo tanta repercusión como salir en http://jenesaispop.com/foros/discussion/1143/saber-y-ganar/p1
timeout creo que uno tiene call tv's por las noches, al menos hace un tiempo... iba a mi gimnasio, y era una diva de cuidado.
llegopuntual vanessa angel hizo hace unos años una pelÃcula de vampiros, de serie b y luego ha hecho algún cameillo en tv. Actualmente es asÃ: Aunque para mi siempre será Lisa:
llegopuntual Hombre es que en Una chica explosiva era Dios. Que pena que no tuviera luego más éxito, estuvo a punto de ser Xena pero cogió un gripazo y Lucy se quedó con el papel. Su pelÃcula más vista fue Vaya par de idiotas (Kingpin):