mcp Yo no he visto Showgirls pero tiene fama de ser un bodrio insufrible, veo que por aqui tiene muchos adictos.
rebeladdict @Pablog pues no lo sè, pero ojalà! @mcp depende de tus gustos, lo mejor es verla si prejuicios y sin esperar nada, a mi me flipa
rebeladdict uy ahora me acabo de dar cuenta de que casi todas mis peliculas tienen un elemento de misterio/intriga...
Barrcobain 1. Metróplis - Lang 2. Fanny y Alexander - Bergman 3. Cuentos de tokio - Yasuhiro Ozu 4. Amanecer - Murnau 5. El acorazado potenkin - Eisenstein 6. El último - Murnau 7. El séptimo sello - Bergman 8. Los siete samuráis - Kurosawa 9. Vivir su vida - Godard 10. Los cuatrocientos golpes - Truffaut 11. La regla del juego - Renoir 12. L'Atalante - Vigo 13. Plácido - Berlanga 15. Amarcord - Fellini 16. Sin aliento - GOdard 17. 8 y MEDIA - Fellini 18. Vivir - Kurosawa 19. Rashomon - Kurosawa 20. Jules y jim - Truffaut
MsBarnett Estoy por irme al cine sola hoy, tengo un día de perros, recomendadme una medio decente que no sé ni que hay en cartelera
Newcombe Kevin Smith se retirará del cine tras estrenar Clerks III D: http://blogs.elpais.com/version-muy-original/2012/12/y-kevin.html