mcp Con Casablanca la primera vez que la vi no me gusto, me aburri, pero le di otra oportunidad y la cosa cambio, tambien afecta mucho tu estado de animo para ver una peli.
mcp liyonking1, ese hilo será un desmadre no? Porque mira que hay cosas que yo no he hecho. ddarko pues a por ellas y si puedes ver "Mi vida sin mi" y ya no te levantas de la cama en dos dias.
mcp Yo solo pude verla una vez, otra soy incapaz de sufrir tanto. Pero me encanto. Pero super fuerte grabando las cintas a las hijas para cada cumpleaños. Algún dia abrire un hilo de peliculas que te gusta pero que nunca volverás a ver por....
mcp La vida secreta si la he visto y esta si volveria a verla no fue "tan fuerte", yo las peliculas de madres o hijos muriendose no puedo con ellas.
mcp Ostias yo tampoco, todavia estoy llorando con "Siempre a tu lado: Hachiko", tan solo escribir el titulo y se me saltan las lagrimas, otra que no vuelvo a ver por mucho que me gustara.
manupalmer Up es ese corto tan bonito de 5 minutos que cuenta la historia de dos niños que se enamoran, ¿no? Avatar ni la he visto ni quiero verla. Di NO al 3D.
verowero No he visto Pulp Fiction entera, ni Con faldas y a lo loco entera y muchas más seguros. Estoy con @elpirulas, no he visto casi ninguna del hilo Adivina la película.