mcp Ya @peter pero quién se viste de mujer se llama travesti ¿no?, ya sé que lo de tus amigos es una cosa puntual, yo me vesti (lo he dicho más arriba que también me lo preguntaron), una vez en carnavales hace muchos años.
wrecklessjesus Primera vez que entro en este hilo. Pensaba que de verdad iba de no haber visto Pretty Woman jajajaja. Pero llego ya cuando el topic ha degenerado. Así que me reengancho. Yo en el colegio bailé zarzuela y el profe se encargó sin yo tener que pagarle de que me tocara bailar con la chica guapa de la clase. Ja! En años posteriores hice dos veces de Rey en dos representaciones teatrales. Era un rey cómico estupendo. La gente se partía, aunque creo que el libreto no pretendía que fuera tan gracioso.
ibuprofeno Yo hice una vez del dios del viento en una función de fin de curso... Tengo un problema, no he visto NADA de Lost ni de Mad Men. Un problema grave.
FuturistaFrance Vi un capítulo random de Lost, y en cuanto apareció un humo negro entre los árboles, fue un BAE en toda regla. Y J. J. Abrams es eso, un vendedor de humo. Ea, ya lo he dicho.
alber_ab_94 Efectivamente, Lost es genial en forma pero no en contenido. La narrativa es genial pero la chicha es caca, por lo menos por lo poco que he visto. A mitad de la segunda temporada me aburrió sobremanera.
peterSeller A mi Lost me enganchó muchísimo, pero no se merece ese final de mierda. Nos engañaron a todos. Ahora J.J. Abrams ha sacado una nueva serie que se llama Revolution... pero me da bastante pereza.
somafree Entonces toda la ciencia ficción puede ser un BAE. Y no. A mí el final me encantó, excepto el momento Desmond-Tapón.
FuturistaFrance Quién ha dicho que toda la ciencia ficción sea un BAE? Es igual Super8 (mewaBAE) que Aliens por pertenecer al mismo género? Pues eso.
somafree Es que no entendí que porque salga el humo negro sea BAE. Pero puedo llegar a entenderlo, la verdad. Y sí, Súper 8 es un supermewahiperBAE, a excepción de la escena en la que graban la película y la niña les deja boquiabiertos
mcp La Ciencia Ficción es uno de mis generos favoritos, La sexta temporada de Lost es un cacao que no hay por donde cojerlo. Super 8 es una "joyita" incomprendida, es como volver a la infancia, no tiene la fuerza de E.T o Los Gonnies pero es una peli muy disfrutable.
Elanonimotranquilo pues me acabo de divorciar de @futuristafrance #SI a LOST con todos sus fallos #SI a JJ ABRAHAMS #SI a Super8 a pesar de ese final tan tonto
MsBarnett A mí el final de Lost me pareció más que aceptable, no sé qué esperaba una gran mayoría la explicación de la existencia humana?es una serie y encima si juega con las emociones(lloré a las 7 de la mañana ese lunes como una magdalena)pues obtiene mi <3
FuturistaFrance Ay, @Elanonimotranquilo, pero eso es bueno. Las parejas que coinciden en todo están abocadas al tedio, y eso mata el amor. No te enfurruñes, chiquitín mio...
somafree Nunca perdonaré a Cuatro su horrorosa retransmisión del último episodio y el esperpéntico debate posterior. A mí me pasó como a @MsBarnett aquel día de madrugón. Súper 8 es la prostitución de la nostalgia elevada al cubo. Los 30 minutos finales son un despropósito total y absoluto.
mcp Poltergeist es una peli que puedes ver una y otra vez sin aburrirte, cada vez que la veo en tv me engancho.