Me he leído "La conjura de los necios" por tercera vez y es obra maestra absoluta.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

¿por que es tan buena pedro paramo?

cada vez que vuelvo a ella me maravillo aun mas de lo buena que es

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo me he comprado Lolito de Ben Brooks, que tiene pinta de seguir el rollo de Grow up. Y La muerte de Ivan Illich de mi León. A ver qué tal.

@Elanonimotranquilo Pedro Páramo es una maravilla. Para ser tan cortito tiene decena de personajes inolvidables.

Pedro páramo es mucho mas poderoso como titulo.

Espero que la amiga de amenabar nunca haga esa versión fílmica que anuncio.

A mí Pedro Páramo me parece COLOSOL. Masterpiece.

KAROO.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Muy divertido y, a la vez, trágico y emocionante.
El prota es una versión alucinógena y alucinada de Ignatius Reilly. Aunque más creíble y sinvergüenza en mi opinión.

Se lee bien y te descojonas mientras te repugna lo que lees.

Yo le daría un 7,5 porque no es una obra maestra y porque tiene momentos en los que parece que Teisch está demasiado ido de LSD. Muy recomendable en los tiempos que corren.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

¬¬

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Bueno, porque eres mi geme, que si no... ¿Por qué no te ha gustado?

Porque pensaba que era una biografía de @papafrita

llamamebritney August 28 Flag Posts: 4,238 Yo nunca acabé "La insoportable...". Es un libro que podría estar escrito por la Etxebarria más floja. Al lado vuestro soy un completo ignorante, pero "La insoportable..." es el libro que más me ha entusiasmado de los que he leído, me enganchó y me lo leería en el momento adecuado porque me tocó muchísimo. He leído otros tres libros más de Kundera y definitivamente es el autor que más me gusta. Precisamente la semana pasada terminé "Beatriz y los cuerpos celestes" (que me leí porque @llamamebritney lo pone siempre muy bien y me fiaba de su criterio, ¡para que veas!) y aunque me ha resultado entretenido, he flipado con que ese libro tenga un Premio Nadal. Faltas de ortografías que me quedaba helado (luego digo exactamente cuáles, que creo que las tengo marcadas), falta de coherencia en la historia (en plan fechas que no encajan), en fin, que tengo amig@s que escriben mejor. No tiene nada que me haga admirar su manera de escribir (sin embargo las reflexiones de Kundera me parecen brillantes). En resumen, la afirmación que he pegado al principio de este párrafo me parece de coña.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Beatríz y los coños azules es bazofia