yo acabo de dejar el hola y he empezado con el pronto

• [borrado]

TEXTO BORRADO

tengo la salvame para el subidon del final

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo me estoy leyendo El juego de Ender pq como vaya a ver la peli antes, que tiene pinta de ser basura, no me lo voy a leer nunca y tenía curiosidad. Por ahora me gusta. Es muy starship troopers con criajos.

7 días más tarde

-¿La literatura permite vivir más?

-Desde luego. Te proporciona un suplemento de vida, te da vida en una forma intensificada, hace que la vida sea tu tema, cura tu desesperanza.

Richard Ford. ABC, 15-9-13.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

EL Juego de Ender es muy bueno. Pero es todavía mejor la segunda parte, que es masterpiece. Y que no tiene nada que ver, en estilo, con la primera parte.

Yo estoy leyendo Chicos Prodigiosos de Chabon, y la verdad es que me está gustando. Y es que Chabon es crack. Es el tipo de escritor que yo necesito.

Murakami me gusta mucho. No creo que me haga el moderno nunca renegando de él.

Y quiero Canada de Richard Ford.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

^Eso.

Y yo también le tengo ganazas a Canadá.

Un narrador que escribe historias urbanas con un estilo actual, ágil y directo, pero con contenido. Una prosa cargada de referencias culturales interesantes que no caen en el postureo, con el que se aprenden cosas. Un excelente escritor, con gusto por los tiempos pasados. Imaginativo. Judío.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Acabo de terminar Lo que mueve el mundo, de Kirmen Uribe. No sé si ando sensible, pero he acabado llorando.

Estoy pensando en comprarme el primer volumen de American Splendor que se lo vi a un cliente el otro día por menos de 20 euros. Ya no me entero ni de lo que tenemos.

Pues eso, que vi la película hace mucho tiempo y la recuerdo muy bien, el libro es igual de recomendable?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Hay un hilo de comics.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Me uno a @JoseRamone en ese grito contra el autor español cuya obra, al leerla, parece traducida del armenio en Google Translator.