Yo recomiendo "La fórmula preferida del profesor" de Yoko Ogawa. Alguien lo ha leído? Es bonito, si a alguien le gustan las mates ya sabe. Y si las odia también. Creo que también han hecho una peli pero no la he visto.
AM Homes a mi me encanta y me parece muy recomendable
LIBROS
me estoy leyendo El valle de las muñecas de Jacqueline Susann. Super entretenido.
[borrado]
Tirada de ficha???
[borrado]
[Contenido eliminado]
Oye sexa, pues si gracias a eso te llevas libros gratis, ya te llevas mas que otros de sus propias relaciones
[borrado]
- Editado
Nunca me han llamado la atención, @gamaliel... Será que tengo el olfato muy fino.
Edito: lo mismo me pasa con Houellebecq. Mira que le tenía pocas ganas, y fue leer Las partículas elementales y confirmarse toda mi teoría del flopazo de escritor que es.
[Contenido eliminado]
[borrado]
- Editado
Por cierto, ya que estamos en el hilo adecuado: si me tuviérais que recomendar un libro de Pamuk, ¿cuál sería? To start with, me refiero.
[borrado]
Dispararemos al azar, pues... Gracias, @Sexapolaire
¿Y esa frase entrecomillada, btw?
[borrado]
[Contenido eliminado]
el libro de Jonathan Frazen Libertad está muy muy muy muy bien???
Por que para el tocho que es, si me lo compro, espero que sea una joya con la que llore.
- Editado
Jo, a mi me decepcionó mucho, amiwa @PaulDenton... Un poco American Beauty goes to Oprah... Culebrón de altos vuelos, si quieres llamarlo así. Pero es mi opinión; a la gente en general le ha farcinado.
[borrado]
Jo, una joya para llorar es La espuma de los dÃas. Si no lloras, no tienes corazón.