• [borrado]

TEXTO BORRADO
2 meses más tarde

"Doctor Sueño", es bien pero hace poco leí "El instituto y "Ojos de fuego" y estoy teniendo la sensación de leer el mismo libro una y otra vez jaja. Creo que necesito un descansito del sr. King.
También leí hace poco "Siempre hemos vivido en el castillo" y que decir; espectacular, fantástico, genial, showstopping, vomit on it... He visto que hay una peli reciente. Miedo me da.
Leí también "La mujer de la arena". No me ha gustado.

un mes más tarde

Estoy leyendo “Lectura Fácil” y de verdad que me tiene fascinado, lo estoy gozando

A mí me flipó, además me congratuló mucho que me lo regalara mi padre tras haberlo leído él (antes del premio nacional de narrativa y las polémicas varias)

Yo le tengo muchas ganas.

hay por ahí una entrevista de ernesto castro a cristina morales

aquí

https://www.youtube.com/watch?v=DdneVT5ej-M

22 días más tarde

Me acabo de terminar "Las ventajas de ser un marginado" y al final hay un plot twist súper turbio:

>! que la tía Helen, a la que el protagonista adora y está muerta, abusaba de él cuando era un crío

¿Eso sale en la película? No lo recuerdo y me he quedado picuet

Ahora voy a empezar "Vozdevieja" que le tengo ganas.

Me estoy leyendo también "Quiérete mucho, maricón" que en fin, Mr Avelain (gurú de este foro) dice que es la Biblia de los maricones pero yo estoy a ratos renegón, a ratos interesado en lo que expone. Me lo acabaré pero a mí los libros de autoayuda manuales psicoemocionales no me van mucho...

Estoy a punto de cogerme Lectura Fácil por ti @"Alex A" :)

Pues me ha gustado mucho, @Dardo. La segunda parte quizás tiene un pelín menos de humor y es más densita, pero te lo recomiendo mucho.

Lectura fácil

Yo me estoy leyendo El adversario, de Carrère, y por ahora muy bien, me ha devuelto las ganas de leer.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo me acabé Ébano hace poquito y me ha encantado, no había leído nada de Kapuscinski, vosotras que sois muy cultivadas me recomendáis algún otro suyo? Le tengo ganas a El Sha que creo que se lo leyó @Newcombe en su momento

Ahora estoy leyéndome la autobiografía del General Naguib que estoy seria por la historia de Egipto y muy bien.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
12 días más tarde

Ahora mismo en mi mesita de noche:

El cordero carnívoro - Agustín Gomez Arcos

La historia transcurre en Huelva. El protagonista es un niño de familia republicana de clase alta venida a menos tras la posguerra. Él mismo es quien narra su experiencia vital junto a su madre, de carácter complicado; un padre ausente; una criada que odia a los curas y su hermano mayor, Antonio, encargado de su despertar sexual.

Aborto en la escuela - Kathy Acker

Mitad novela, mitad manifiesto. Violento y sexualmente explícito. Punky a más no poder. Una alucinación constante que alterna el sinsentido con momentos de brillante lucidez. Con la aparición estelar de Jean Genet. También hay dibujos. Las comparaciones son odiosas pero es muy del rollo Burroughs.

Aliens & anorexia - Chris Kraus

Las memorias de un periodo muy concreto de la vida del autor. Sarcástico y profundamente filosófico, combina elementos de fantasía y confesión. Alterna reflexiones sobre arte y S&M con elementos biográficos de terceros como la filósofa Simone Weil o el artista Paul Thek.

El cordero carnívoro es justo el libro que pensaba empezarme ahora, le tengo ganas desde que lo recomendó hace eones @OCRamone por aquí

10 días más tarde

Tori Amos acaba de publicar un libro autobiográfico llamado Resistance.

En él habla sobre el proceso creativo y la importancia del compromiso de un artista con lo político.

Aquí tenéis una entrevista con preguntas de los fans:

https://youtu.be/ykAUYsBHZDs

joder la kharita de Tori :anguished:

10 días más tarde

Me acabo de empezar la precuela de Los Juegos del Hambre! Y pese a ser YA ha empezado con ciertos momentos killers. No aptos para peli PG13