• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Clara-mente el problema lo tienes tu

• [borrado]

TEXTO BORRADO
6 días más tarde

Pues me he acabado La amiga estupenda de Elena Ferrante y la verdad que no entiendo tanto elogio encendido ni tanto hype. ¿Una de las mejores novelas del siglo XXI según el New York Times? Wellllll...... Está bien escrito y es ágil, pero el argumento no puede ser más folletinesco, un culebrón familiar-vecinal a la italiana que en fin, ok, pero poco se puede rascar. Desde luego no me ha dado ganas de continuar la saga (creo que son 4 libros en total), así que ahí se quedan Lila, Lenù y las demás.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Es Lumen, sí. No sé muy bien qué tipo de libros publican, la verdad que salgo de Anagrama y Tusquets y me pierdo un poco.

Sabía que era best-seller (no sabía que habían hecho serie) pero esperaba otro tipo de contenido, francamente. Es que ha sido como leer un guión de Amar en tiempos revueltos.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues debe ser que las señoras Lumen (si son .cat llevan gafas de pasta rojas y compran en La Central o Finestres) ven en la Ferrante algo que yo no veo...

Ahora he recordado que otra de mis editoriales favoritas es Impedimenta

• [borrado]

TEXTO BORRADO

También. Y Acantilado. Y Alianza Editorial. Pero creo que lo que más domina mi biblioteca es Anagrama.

5 días más tarde
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Es infinitamente mejor que El Señor de los Anillos, que es un plomo.

El hobbit como libro está muy chulo y se lee muy fácil.
El truño son las pelis.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO