A mi Siddharta no me llegó, pero es el libro de cabecera de @caohusband. De hecho, me lo regaló él para el viaje a Sudáfrica

@Ramone recomendame una obra suya q no sea La metamorfosis y me la leo

Por cierto, tengo un conocido q es clavado a Kafka, cada vez q veo una foto suya flipo

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Chachi

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Gracias! ademas las ediciones de Valdemar son preciosas (bueno, las de tapa dura al menos...)

Pues yo me he acabado Los años de peregrinación del chico sin color de Murakami y vaya FLOOOOP de final, pero bueno, lo demás bien.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ays, tengo que volver a leer, que últimamente con tanto agobio no tengo tiempo pa na. Llevo El Hobbit en la mochila desde hace meses y ahí está, muertico de risa.

Qué ganas de acabar clases...

mmm El lector era el siguiente que tenía previsto para leerme en alemán. Entonces mejor lo descarto @JoseRamone?

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Me lo leí con 15 años o así y no me acuerdo de si me gustó

A mí me gustó, no es gran cosa pero me gusta el planteamiento que tiene. La película sí que no recuerdo bien si está bien o no.

Acabo de descubrir que hay un hilo de libros ♥ Yo ahora estoy intercalando Canadá con Algún día este dolor te será útil (leí hace cosa de un mes Coral Glynn y me enamoró).

• [borrado]

TEXTO BORRADO

NOOOOOOOOOOOOOOOOO

POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE
tengo la maldicion de cerrar locales bonitos, la última vez que pregunté por el marsella de barcelona lo iban a cerrar también!!

Empiezo hoy El canto del cuco, de JK Rowling con seudónimo. Alguien lo ha leído?

^ Como novela negra es algo floja, pero la Rowling conserva todo el talento a la hora de narrar y construir personajes. Strike es genial.

Yo la leí en inglés y da gusto leerla. La trama no es brillante, pero los personajes son espectaculares.