^Welcome back, @amiwa.

Graseas, @amiwacaine. Os he leído en la sombra pero no me iba el foro en el móvil y ahora estoy poniéndome al día en tropecientos hilos.

¿Y todo bien, bello?

Por aquí un poco lo de siempre, pero cuesta abajo y sin frenos.

Aguantando el tirón, @Caine, que no es poco...
He estado viendo cosas y desde luego está el foro calentito... De aquí sale un libro o una peli de Almodóvar fijo.

Sí, hemos estado entretenidos...

Y de lo tuyo, pues palante. Un clavo con otro clavo se quita.

^ En catalán se entiende mejor

Un clavo saca a otro clavo se suele decir

^Cierto. Lo otro, equivalente además, es "la mancha de una mora, con otra verde se quita". De ahí el mashup.

PS: Hamé su precisión, @guiones.

A mí lo de los clavos no me ha servido nunca, solo período de duelo y a tirar "pa" lante. Pero bueno, la vida nos va poniendo donde debemos estar, sin duda (frase de mierda, sin duda).

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Os recomiendo:

"La trabajadora" de Elvira Navarro. Grande

Y tengo a mitad "El jilguero" de Donna Tartt, que sale al mes que viene, y genial. Y estoy releyendo "Americanah" de Chimamanda Ngozi Adichie, que sale pronto también. Y CÓMO ES LA TÍA

Recién terminado Las vírgenes suicidas. Me ha parecido brutal y me ha dado escalofríos. Este hombre debería escribir un libro todos los años.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

No te metas con King que te rajo.

@llamamebritney
que haces con El Jilguero o_O

@subject_cero merece la pena las virgenes suicidas?
lo digo porque son amenas 100 paginas y no se si tendrá la misma fuerza de Middlesex

• [borrado]

TEXTO BORRADO

A mí me han dicho todo lo contrario, que Las vírgenes es el 'menos brillante'. Y no tiene 100 páginas, tiene 200 y pico...

Sobre King, pues qué voy a decir a parte de que es uno de mis escritores favoritos. Teniendo más de medio centenar de obras a sus espaldas es normal que algunas caigan en la mediocridad, pero por joyas como It, Misery, El resplandor, La historia de Lisey, 22/11/63 o la saga de La Torre Oscura, creo que se merece el puesto que tiene. Por cierto ¿cuál es exactamente el público de King? ¿O el de cualquier escritor? ¿Tienen algo que ver Eugenides y King? Yo creo que no, y sin embargo he disfrutado muchísimo a ambos.

• [borrado]

TEXTO BORRADO