Es para matarla pero yo también me leo sus cosas.
LIBROS
[borrado]
A mí me encanta su blog también, sobre todo los posts más superficiales en plan cosas que molan y que no.
Hostias, pues no me acuerdo de que habláramos de eso, vaya pedal a lo tonto.
[borrado]
Me pasa igual @caliope cuando habla de cosas diver bien, pero cuando se mete en berenjenales como su explicación para el tema de los derechos de autor es como: date una colleja, guapa.
A M Homes ES MUY BIEN.
Me reitero en mi opinión sobre lo sobrevalorado y el escaso mérito de Carver. Lo haré hasta infinito.
Y Gopegui es, con Marta Sanz, probablemente, una de nuestras mejores narradoras vivas.
Yo recomiendo "La fórmula preferida del profesor" de Yoko Ogawa. Alguien lo ha leído? Es bonito, si a alguien le gustan las mates ya sabe. Y si las odia también. Creo que también han hecho una peli pero no la he visto.
AM Homes a mi me encanta y me parece muy recomendable
me estoy leyendo El valle de las muñecas de Jacqueline Susann. Super entretenido.
[borrado]
Tirada de ficha???
[borrado]
[Contenido eliminado]
Oye sexa, pues si gracias a eso te llevas libros gratis, ya te llevas mas que otros de sus propias relaciones
[borrado]
- Editado
Nunca me han llamado la atención, @gamaliel... Será que tengo el olfato muy fino.
Edito: lo mismo me pasa con Houellebecq. Mira que le tenía pocas ganas, y fue leer Las partículas elementales y confirmarse toda mi teoría del flopazo de escritor que es.
[Contenido eliminado]
[borrado]
- Editado
Por cierto, ya que estamos en el hilo adecuado: si me tuviérais que recomendar un libro de Pamuk, ¿cuál sería? To start with, me refiero.
[borrado]