Yo, yo he leído como 4 o 5, @Noirsi, y por los nombres ya ni me acuerdo... Miras el listado de la wiki y es todo "El misterio de xx" o "Asesinato en yy" jajajaja
LIBROS
No se qué de Rogelio Ackroyd mola mucho.
- Editado
Releyendo atentamente, he recordado dos: Un crimen dormido y El misterio de Pale Horse.
ME ENCANTABA esta portada
Es chulisima!
Las ediciones de molino son una maravilla. Yo las estoy coleccionando y todas las portadas son preciosas. Mi fav personal es némesis (aunque aquà se notaba que la señora christie estaba vieja, a pesar de seguir teniendo una idea muy muy buena)
@noir, La casa torcida me gustó mucho, El asesinato de Rogelio Ackroyd también, pero en general casi todos y además te los lees en un periquete.
Ediciones molino <3
Yo tenía un listado, creo que me faltaban dos o tres por leer pero a saber dónde anda.
Graseas @elek!
leyendo el argumento del de la casa torcida me he comido un spoiler U_U
Joder, pues ya les vale :(
Me apunto todas las sugerenseas
En la librería de segundo mano tienen un huevo de libros de la editorial Molino y aparte tres volúmenes que contienen 3 novelas cada uno. Ya iré comprando jajajajaja
[borrado]
Se llama Re-Read. Está en Gran Vía con Casanova.
Pero si pillas libros de la Christie, luego nos los vamos intercambiando como cromos, si amiwa?
[borrado]
rogelio ackroyd es mas audaz y mas experimental que muchos libros que se suponen que son hiper mewa influyentes... Bueno de hecho en casi todas las listas de 100 mejores libros en ingles suele aparecer.
[borrado]
ademas es absolutamente inadaptable al cine. O al menos yo no tengo ni idea de como se podria hacer.
@elek no es un super spoiler pero ya me han dado muchas pistas.
Así de suspense policiaco aparte de Doyle leí algo de Ellery Queen, pero me doy cuenta que muy poco en ese subgénero. Si tuvieseis que elegir la mejor novela de ese rollo cual sería?
El final de la casa torcida te deja, literalmente, torcido. Es genial.
Y diez negritos es IMPRESCINDIBLE. Te lo acabas y te sientes como después del mejor polvazo del mundo de la adrenalina que sueltas con ese libro.
^+10000 La leí cuando era jovenzuela (adolescente, vamos) y no me acuerdo de mucho, pero sí de esa sensación
[borrado]
10 negritos <3 <3 <3