dbartei No sé si estoy lo suficientemente lúcido como para rellenar eso de forma ocurrente. Creo que ha quedado bastante claro.
llamamelit Yo lo que me pregunto es que si hay gente que puede no leer a Tólstoi de verdad y no como táctica de ligue en Grindr.
Asturcon Pues a mí me encanta. El nuevo digo. Pero bueno, que todos nos tragamos cosas que otros no pueden comprender. A mí me gusta todo lo que cagó Gustav Meyrink y otros lo consideran infumable. No les culpo, porque es hermético y absurdi hasta decir too much, pero así me gusta a mí.
luri Mozuelos! acabo de terminar un libro y no sé con qué ponerme ahora (ahorremos bromas con los dobles sentidos). ¿Recomendaciones? @wrecklessjesus confío en tu sabor-faire Por cierto, el libro que acabo de leer se titula "¡Quemad Madrid! o llevadme a la López Ibor" y me ha parecido genial.
luri jajaja, wreck era chico para todo cuando le conocí, si las cosas han cambiado, infórmeme amewa Sexa
luri casi siempre tiro de la biblio de mi padre, pues desde Fitzgerald, Evelyn Waugh, Salinger, Mishima, tipiqueces varias, vamos. Hace poco leí Telegraph Avenue, de Michael Chabon (2013, creo) y me gustó un montón.