osopanda90 Hace cosa de un año y medio, mi novio me regalo el color de la magia, de Terry Pratchett. Me lo empecé a leer, y me gusto bastante, después seguí investigando y son 39 libros, pero es que son tan entretenidos y tan divertidos que cuando consigo ponerle la mano a uno de ellos me lo bebo. Alguien se los ha leído todos?
Alex A ¿Qué opinión os merece Houellebecq? Sólo he leído Lanzarote y ni frío ni calor. ¿Me compro Plataforma o Sumisión?
trusty_v2_0 A mí Houellebecq me encanta, nihilismo del bueno, fiel retrato de la decadencia contemporanea, como se suele decir. Ni Plataforma ni Sumisión, yo te recomiendo Ampliación del campo de batalla, además de esos tres, es el que se lee más rápido.
Marcia Yo sólo "las partículas elementales" y bueno; me resultó un poco antipático y de momento no tengo ganas de más (aunque me entretuvo). Con este me pasa como con Lars Von Trier
trusty_v2_0 Holiiiii hoy he estado en la bibliot… en la fnac (quería hacer la broma de tachar biblioteca y poner fnac pero no sé como se hace lol im basic) y entre las cositas que he ojeado me ha llamado poderosamente la atención un libro que se titula Soy un gato de Natsume Soseki, me ha dado tiempo a leer un par de páginas y es sobre las reflexiones filosóficas de un gato, no es genial??? no me lo he comprado porque costaba 30 leuros. Alguien lo ha leído??? Esta chuli??? Lo único que he leído de literatura japonesa es Yukio Mishima.
trusty_v2_0 Alguien ha leído algo de Patricia Highsmith??? es cierto que el tono de sus novelas es suspense??? me apetece mucho después de ver Carol y amar tanto esa parte de la película.
___ Yo me estoy acabando En el Camino de Kerouac. Una edicion de Losada de los 70 de mis padres con bien de cosas de la traducción tipo llamar nafta a la gasolina, colocación a los puestos de trabajo, asientos zagueros y pisos en vez de suelos. Pero me está gustandi bastante
trusty_v2_0 Proust es una delicia leerlo, sobretodo por la manera en la que describe las emociones y las pasiones del alma, una lectura estupenda para conocerte un poco más a ti mismo.