Alex A Lo de las mil páginas ya lo dijo @llamamebritney (y yo mismo) en la página anterior, no os hagáis las nuevas. A mí la portada me encanta y el libro engancha una poquita.
totalhate bueno, pues me he pillado "el mundo después del cumpleaños". estaba entre éste y "la trama nupcial". aver qué tal.
___ Crematorio lo tengo pendientísimo. Leí a principios de año "La Larga Marcha" del mismo autor y me gustó bastante
caliope Yo me estoy leyendo It, de Stephen King, porque me dijeron que daba bastante miedo y me apetecía algo así. Por ahora me tiene muy enganchada pero no ha llegado la parte del miedo.
Marcia Ay, Crematorio! Se me había olvidado que deseaba leerlo y se lo regalé a mi hermano por Reyes. Gracias @JoseRamone
usuarix1710 yo estoy igual, me da pereza pero tiene muy buenas criticas y el tema me gusta, pero me da miedo que sea una flipada de la vida...
llamamelit ^^ doesn't match the hype Lo que promete ese libro y no cumple sí lo cumple "The natural way of things" de Charlotte Wood, que saldrá en español al año que viene