Semonta_Fax Perdón. Me empiezo a comportar. Alguien ha leído por casualidad "El cuento de la criada" de Margaret Atwood. Lo empecé a leer en casa de un amigo este verano y me flipó el capítulo y medio que tuve tiempo de leer durante la siesta. Pero no sé muy bien si es que estaba especialmente hambriento de novedad. Es un relato futurista-feminista tipo 1984...
AdriEv Qué recomendáis de King? Con todo lo de It he recordado que le tengo bastante pendiente. En su día ya leí La Niebla, La Cúpula y no recuerdo si alguno más. Apocalipsis sé que lo empecé también, pero juraría que lo dejé a medias.
corneacraneo "La niebla" también lo recomiendo. Y sus cuentos cortos, que le pasa como a Asimov. Cuando le recortas el espacio, gana mucho.
AdriEv La Niebla lo recuerdo entretenido. La Cúpula también me gustó, aunque recuerdo que en una ocasión me mareé leyéndolo (la sangre y yo no nos llevamos bien y este hombre es bastante gráfico cuando quiere).
Mantaray Pues yo recomiendo Cuernos (Horns) de hijo de King. Y del padre... Salem s Lot, Tommynockers, Maleficio.