Johnny_Utah "La historia interminable" era de mis libros preferidos de pequeño. Ese y "El perro de los Baskerville". Me los leí varias veces cada uno y me acaban de entrar unas ganas locas de cogerlo de nuevo
Apoarttc Yo El perro de los Baskerville (no era sabueso?) fue el único que había leído de Sherlock hasta hace nada que me leí Estudio en escarlata. Tengo que buscarme más.
Apoarttc No entiendo tu no comprendimiento. Es que yo recordaba que el libro se llamaba sabueso y por eso me ha extrañado leer lo de perro. Pero lo he puesto en duda porque no estaba seguro.
Pichirulas Hound es sabueso de toda la vida, no será que te has pillado una traducción de mala calidad'
Pichirulas Vosotras es que sois muy adelantadas. @cornea me he pillado el de Feynman que puse en ciencia, ya te contaré.
Mantaray Una maravilla, ciencia ficción sobre la sexualidad. Una novela breve que todo el mundo debería leer.
corneacraneo https://twitter.com/ErnestoRodera/status/937670221845934080?ref_src=twcamp%5Ecopy%7Ctwsrc%5Eandroid%7Ctwgr%5Ecopy%7Ctwcon%5E7090%7Ctwterm%5E3