• [borrado]

TEXTO BORRADO
11 días más tarde

Estoy con "pureza" de Jonathan Franzen (que se supone que es su obra menor) y de verdad que no puedo parar; recomièndoslo encarecidamente, me está gustando más que "libertad" (aunque menos que "las correcciones"; que ya estáis tardando)

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues mira, parte de la historia alude la RDA y creo que eso te gustará

• [borrado]

TEXTO BORRADO

No sé qué decirte, lo estoy leyendo en castellano y se pierde en detalles mundanos de una manera loca que a mí me resulta muy disfrutable, pero vaya usted a saber lo cansina que será la experiencia en el idioma original teniendo que hacer tu propia traducción (que igual es más caca y distrayente que leerlo directamente en castellano)... El estilo es lo opuesto a "seda"; creo que con eso te lo vendo bien :blush:

Estilo "pana"?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Cuenta una historia sumamente entretenida y describe las peculiaridades de los personajes de una forma muy estimulante para el morbo. Morbo de leer avatares de gente flipada/loca pero siendo implacable y a la vez compasivo con ellos; no sé cómo explicarlo bien, pero creo q te gustará.
Léete las 700 páginas (ufff) y luego me cuentas qué tal; me gustará mucho conocer tu opinión

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo llego tarde pero vaya final el de Adiós a las armas :(

Las recomendaciones de @OC

Yo me leí este finde Lo bello y lo triste de Kawabata entre medias de Confesiones de una máscara de Mishima y muy bien.

A tope con los suicidas japoneses.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
18 días más tarde

Me he acabado Tan Poca Vida y me ha gustado menos de lo que esperaba. Creo que hay un cupo limitado de sufrimiento que puedo leer hasta empezar a pensar que el autor tiene manía a un personaje.

Creo que voy a lanzarme a empezar Instrumental, veremos

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo estoy leyendo Crimen y Castigo y me encanta decirle a todo el mundo que lo estoy leyendo y que me encanta.

Un Dostoyevski visite mucho, autores rusos en general.