@PaulDenton

lo sé, pero a mi se me hizo super ameno, quería leer más y más

en sí no es nada del otro mundo, pero engancha mucho, y fácil de leer

venga va...me pillaré Kitchen - Banana Yoshimoto por iberlibro para la proxima lectura de japoneses

Últimos cuatro libros leidos
GLAMOURAMA -Bret Easton Ellis (segunda vez que lo leo y joder me ha flipado el triple que la primera vez)
El fin del Romance - Graham Grene (mejor la pelicula aunque el libro tiene matices que la película no contempla)
Cosmopolis - Don Delillo (el pavo utiliza una tecnica narrativa que no me va, pero es un libro curioso)
El libro de la revelacion - Rupert Thompson (acabo de empezar no esta mal).

Libros que siempre siempre siempre recomiendo porque me han encantado pero mucho mucho mucho.

DONNA TART - "El secreto" y "un juego de niños"
LIONEL SHRIVER - "tenemos que hablar de kevin" y "el mundo despues del cumpleaños"
RUY MURAKAMI - "Los chicos de la taquilla"
AM HOMES - "Este libro puede salvarte la vida"

Tengo en mente 2 libros pero no se si leerlos, algun motivo por el que los tenga que leer?
Middlesex
Pequeña Isla - Andrea Levy

Necesito que alguien me recomendeis algo tipo:
-Novela japonesa de llorar, o novela japonesa de locura.
-Novela tipo Bret Easton ellis, Jay McInerney, Tama Janowitch, etc.
pero no me digais las tipicas!

novela japonesa de locura te puedo recomendar "Sopa de miso" de Ryu Murakami, aunque es un poco fuerte en mi lista se me olvidó incluir a la esposa de Paul Auster, Siri Hustvedt, que es buenississima

sopa de miso, azul oscuro casi transparente, los chicos de la taquilla y Piercing de Ruy murakami ya me los he leido todos ^^

por cierto de Las correcciones - Jonathan Franzen quiero leerlo pero paso de leerme una chapa. Alguien lo ha leido?

@PaulDenton, no, precisamente te preguntaba en alguna parte que qué te había parecido. A mi Submundo me parece muy grande.

Yo me compré de segunda mano Los chicos de la taquilla y estoy por empezarlo cuando me acabe uno llamado Solar, de Ian McEwan, que está bien, pero no mata. Qué tal es la lectura? Porque, buff, azul casi transparente tenía telita y este es como el triple de tocho.

pues a ver...

Azul casi, sin más, no es ninguna joya. Yo te pego tu me pegas yo te drogo.
Los chicos de la taquilla, es un libro libro. Con argumento, personajes que los acabas amando y capitulos que te marcan. Hace meses que lo leí (el año pasado) y me acuerdo de situaciones.

La 3 ultimas paginas ya es la locura máxima. Nada más leer las 3 primeras lineas te vas a quedar ojoplatico. En serio, leelo cuando antes, eso si, este libro es si te gusta este tipo de literatura.

Me voy a leer "Mas que humano" de Theodore Sturgeon. Vuelta a la ciencia ficción. ¿Alguien lo ha leído y tiene una opinión formada?

Casi todo lo que leo es de yonkis, borrachos y prostitutas. Me gustará entonces.

me estoy leyendo "el libro de la revelacion" trata de 3 tias que raptan a un bailarin para violarle y tal. No tiene mala pinta...no?

@somafree entonces pillate "El fin de Alice" de AM Homes.

3 meses más tarde

Alguien me puede recomendar un libro?

había pensado en:

- un libro de misterio+aventuras, también thiller o terror, pero que sea entretenido y que enganche

- o -

- una comedia romántica tipo bridget jones o sexo en nueva york, divertida con toques de amor

es que me acabo de leer un espesor de libro y necesito algo ligero y fácilico
Graseas!

De Stephen me los leí ya casi todos

he intentado con El Traje del Muerto de Joe Hill, que dicen que es el nuevo S.King, pero me aburrió en seguida

Venga, libros, que si algo hay en exceso en mi casa en papel...

Los libros que más he regalado son:

Aprendizaje o el libro de los placeres. Clarice Lispector
La metafisica de los tubos. Amelie Northon.
La espuma de los días. Boris Vian.
Las cosas. Benjamin Perec.
Orlando. Virginia Wolf.
Vacio perfecto. Stanislaw Lem.

Ahora ando con mil libros empezados y un poco disperso, si me centro en alguno que merezca la pena se lo cuento.

@rebeladdict, ha leido La investigación de Stanislaw Lem, a mi me engancho, es como la antinovela de detectives donde pone en cuestión el propio sistema de analisis detectivesco y el cientifismo. No se, es curioso.

No sé leer.

No se preocupe @corraluna... termino el libro: Y le enseño:

Este verano tengo que leerme mogollón de literatura española del medievo, así que agradecería muchísimo alguna recomendación contemporánea y a ser posible serdaca para compensar.

Alguno de desaparecidos también me vendría guay.

He leído 'Escupiré sobre vuestra tumba' de Boris Vian y 'Soy Leyenda' de Matheson en estas vacaciones. Los dos muy bien. Aunque mejor el segundo, que es libraco.

Y en honor al descubrimiento del bosón de Higgs he empezado a leer 'La partícula divina' de Lederman, que me está encantando. También estoy leyendo poco a poco el libro de Krugman, 'Acabad ya con esta crisis!'

"Escupiré sobre vuestra tumba" esta en mi top 10 de libros favoritos ever, aunque de Boris Vian mi preferido es "que se mueran los feos", es de leer de un tirón

El último que me he leído es el de mi familia y otros animales y creo que es una trilogía no? Alguien se lo ha leido?