llamamelit Me autorregalé para Navidades "Memorias de la casa muerta". Ardo en deseos de acabar exámenes, cursos y cosas del curro para leerlo compulsivamente.
wrecklessjesus Soy bastante bueno a la hora de evitar piratear libros porque yo mismo soy un autor. De todas formas, siempre le quito el DRM a los libros electrónicos y hago una copia de seguridad en un disco duro y otra en la nube. Considero esto como la versión del siglo XXI de ponerle una cubierta a un libro que quieres conservar. – C. J. Casey
poblera Mi compañero de curro me ha dejado El país de las últimas cosas de Paul Auster. Alguien lo ha leído? yo empiezo hoy. Cuando termine os digo.
MsBarnett Yo @poblera me encantó cuando lo termines si sigues con ganas te recomiendo uno de su señora que me gusta aún más: Todo cuanto amé Yo me los leí seguidos
Apoarttc Entre los libros viejos (que resulta que eran de mi madre) hay unos de Dovtoyeski: Noches blancas y uno con nombre ruso raro
conjuancito @Apoarttc Dostojevski es increíble. Recomiendo "Crimen y Castigo", lo mejor que leí de el.
Fiuu Yo hace unos días leí "Noches blancas: el diario de Raskolnikov", y por lo visto es la base de "Crimen y castigo", es muy corto, pero no sé si aguantaría una novela mas larga. Mi hermana me ha dicho que es mejor Tolstoi... probaré a ver
llamamelit Dosto ahonda en la psicología. Leon solo busca narrar. Son distintos, pero los dos a tope. Non-stop.