BoliBic Hola! Vengo a dejar algunos de mis libros favoritos (no creo que os descubra nada nuevo, pero bueno): -Salman Rushdie - Hijos de medianoche -Tonto, muerto, bastardo e invisible - Juan José Millás -La insoportable levedad del ser - Milan Kundera -El juego de los abalorios - Herman Hesse
Caine Yo sólo a Kundera. Era joven y encontré el título fascinante. El libro luego no está mal, tampoco.
BoliBic Ahora estoy buscando un libro de tren, de esos que puedes leer durante 40 minutos, dejarlo y volver al día siguiente. Con los libros densos no sé que me pasa, pero no soy capaz de engancharme con tan poco tiempo de lectura al día. ¿Algún consejo?
Fiuu Muchas gracias @sexa, me atrae especialmente "Intemperie", (aunque en un principio había entendido que era la aventura de un niño y su cabra en un apocalipsis....) la mezcla de escritores que definen al autor mooooola.
Fiuu Jaja, @Sexapolar, me mola lo juvenil en plan "juegos del hambre" o "Manolito Gafotas", de lo japonés me va Doraemon o la comida... anyway, gracias por la sugerencia! Que curioso!, el prota se llama Aki, igual que mi libro "Jente Aki" ; P
Fiuu Porque ya me leí "La cúpula", pero desde luego que te dan ganas de salir corriendo a comprar el libro... si te gusta el rollo King, claro