Vale, mañana os pongo una lista de libros que tengo en el piso y @Sexapolar me los pone en orden para leer :D :D :D
LIBROS
[borrado]
Vengo a decir SI a Brooklyn Follies.
Yo de Paul Auster no tengo todavía libro favorito, "La música del azar" me estaba gustando, pero ese final tan "Trilogía de NY" me echó para atrás, "Brooklyn follies" es muy light para mi gusto.
Con Terry Pratchett me pasa que creo que habría que leerlo en inglés, al igual que Christopher Moore, me da la sensación de que me pierdo cosas con las traducciónes
Y si a alguno le gustan los video-juegos y la cultura popera de los 80 creo "Ready Player One", le podría molar
- Editado
acabo de terminarme este, que me regaló mi amada hermana por reyes:
y me ha encantado.
Ahora estoy por alternar entre una recopilación de Hitchcock de relatos cortos y Breakfast at tiffany's. Por ahora voy consiguiendo mi propósito de leer más seguido.
Sólo hoy, el kindle a 59€
http://www.amazon.es/gp/product/B007HCCOD0/ref=famstripe_ks
.
[borrado]
De Auster, "Trilogía de Niueva York" es algo así como su obra de referencia. De momento, a mí el que más me ha gustado ha sido "El Libo de las Ilusiones".
A mi Auster no me llama del todo... Me da en la nariz que me va a parecer facilón. Con Murakami me pasa lo mismo. Luego igual me pongo y me molan, eso sí. Pero creo que no.
Yo tenía que renovarme el lector, porque el mío murió hace dos meses. Y HOY HA SIDO MI DÍA KINDLE.
Tengo un retraso acojonante de hilos y estoy poniendo un punto en los que me interesa para que me lleve directamente a la última página.
[borrado]
- Editado
^
Wow!, eso son 45Mb en un Kindle por lo menos! @sexa compratélo, la oferta dura solo hoy, si te sirve de consuelo mi Kindle me costó la friolera de 250€
[borrado]
^+1000. A mi me rebosan los libros en la estantería: PRIDE.
^& DOOM
Fiodor Dostoievsky-Niétochka Nezvánova/Noches blancas
Robin Moore-Dubai
José Saramago-La balsa de piedra
Eurípides-Orestes/Medea/Andrómaca
Frank Kafka-La metamorfosis
Yukio Mishima-El rumor del oleaje
Reinaldo Arenas-Celestino antes del alba/El portero
Ruth Benedict-El crisantemo y al espada
William Shakespeare-Rome y Julieta/Macbeth/Sueño de una noche de verano/Hamlet
Francisco de Quevedo-El buscón
Pere Calders-Gaeli i l'home déu
Julio Verne-El rayo verde
Miguel Delibes-Los santos inocentes
Jack Kerouac-En el camino
Boris Vian-La hierba roja
Federico García Lorca-Poema del cante jondo/Canciones
J.D. Salinger-Nueve cuentos (releer)
Apollinaire-Las once mil vergas
José Luis Sampedro-Escribir es vivir
Gabriel García Márquez-La increíble y triste historia de la cándida Eréndira y de su abuela desalmada/Memoria de mis putas tristes
Luís Sepúlveda- Un viejo que leía novelas de amor
Miguel de Unamuno-Amor y pedagogía
Albert Camus-El mito de Sísifo
H.P. Lovecraft-Los mitos de Chtulhu
Rimbaud-Prosas principales
Estos son los libros que tengo por leer en mi piso. Orden de lectura? @Sexapolar? Anyone?
El primero el de JJ Vázquez!
[borrado]