Graceas @Caine, eso intento... Pero tengo por aqui Buda en el Atico, que es cortito y a veces me dan ganas de hacer un break, lo único que soy consciente, si lo dejo no voy a retomarlo again.
LIBROS
- Editado
Yo es que soy muy disciplinado: ni hago pausas para leer otras cosas, porque acabo hecho el cimbrel un lío, ni dejo nada a medias, por mis santos cojones... Si he podido con Auto de fe, Ferdydurke o La saga/fuga de JB, puedo CON TODO. Pero vaya, que si realmente te supone demasiada aridez déjalo, que leer tampoco tiene que ser una tortura. Y no te lo vamos a echar (mucho) en cara.
Si, si, Yo soy de los tuyos! Hasta el final siempre.
¡¡¡Pues entonces un esfuercico, rey moro!!! Ya me contarás...
Yo hoy me he comprado EN LA ORILLA de Rafael Chirbes, MI ESCRITOR ESPAÑOL VIVO FAVORITO (o algo así).
^La verdad es que tiene buena pinta... Yo creo que mi trío ganador es Marías / Vila-Matas / Pombo.
Alicia Giménez Bartlett: "Al Papa, vendiendo libros, lo he adelantado por goleada. El Papa es infalible, pero un escritor español, de tanto en tanto, también".
[borrado]
El tío Vania
[borrado]
- Editado
Hay montones de libros... Algunos de los que me han dejado huella.
La melancólica muerte de Chico Ostra. (Tim Burton)
Fahrenheit 451 (Ray Bradbury)
Un mundo feliz (Adous Huxley)
1984 (George Orwell)
[borrado]
tengo una cierta tendencia... Pero me gustan también cosas dispares tipo como los libros de Mendoza o cosas así.
[borrado]
yo me estoy releyendo "Con las mujeres no hay manera" de boris vian, y aunque la primera vez me encantó ahora me estoy dando cuenta de que o bien el tío tenía un sentido del humor muy open minded, o era un homófobo y misógino que no veas
- Editado
Hey, yo también soy un fan de Mendoza (pero del surrealista-cómico, "La ciudad de los prodigios" no me entusiasmó mucho que digamos).
Cambiando de tercio, ahora estoy leyendo "Las ventajas de ser un marginado" y me está molando enteros, es ligero y me está viniendo muy bien después de haber leído los no-ligeros "Libertad" y "La caverna" seguidos.
Sale a la venta esta semana La trama nupcial
El libro no ha muerto, lo que ha muerto es la página impresa:
http://www.yorokobu.es/cualquiera-diria-que-el-papel-esta-muerto-tras-ver-este-libro/
[borrado]
Ay: 'Nox' de Anne Carson tiene una edición rollo lo que ha colgado @corneacraneo
Y me costó solo 15 euros.
Ojalá todos los libros estuviesen tan cuidados y costasen tan poquito.