Como sé que hay fanses, a ver si no soy el único: el último de Stephen King, ¿tiene partes que son un bluff o qué? ¿O solo me lo parece a mí?
LIBROS
Me estoy leyendo todos los de Kenzaburō Ōe. A veces se le va un poco la olla con las descripciones (y no precisamente para bien, aunque sospecho que será cosa de los traductores), pero me fascinan sus personajes, algunos tan hijoputescos.
- Editado
Ah, y luego retomar 'Hambre' de Hamsun, que empecé a leerlo hace unos años pero me dio tal bajón que le hice un BAE BAE.
- Editado
qué bien tiene que quedar estar hablando con alguien y decirle ah pues mira ahora me estoy leyendo el último de KenzaburÅ Åe...
- Editado
kenzaburo oe queda bien siempre es bastante conocido porque es ganador de un nobel.
pero claro viniendo de una que dice que que he hecho yo para merecer esto esta mal interpretada no te puedes esperar demasiado.
Qué he hecho yo mal interpretada?? Pero si Carmen Maura está para darle dos Oscar en un mismo año.
- Editado
Esos son de Ishiguro, @anoni xD Kenzaburō es ya una abuela sauce de la vida.
¿El autor de Nunca me abandones no es Ishiguro?
- Editado
Todamente pero ni por ahi me ha podido llamar cateta... y mira que ha sido para llamarmelo y ponerlo en letras de oro... Que menuda cagada...
Lo de "Cincuenta sombras de Grey" allí está siendo un bombazo, de dedicarle un especial en Channel Four un viernes noche, de llenar los escaparates de las librerías de los tres libros y de que lo lean hasta mujeres cincuentonas que no sabían ni que era el sadomaso, como mi madre. Aunque también está siendo libro obligado para chonis veinteañeras. Para mí, aquí no ha llegado ni mucho menos a lo que se ha transformado allí, o es que al vivir en pueblo quedo un poco desconectado para eso, que es posible.
Yo ahora mismo estoy leyendo "Dos mujeres en Praga", que me está recordando a "Los renglones torcidos de Dios". Hala, ya puedo parecer un cateto.
Que pensais de American Pyscho? Me lo acabo de leer
Yo soy un ignorante total en temas de literatura, pero me acabo de leer "La Identidad" de Kundera y me ha encantado (mucho). Me enganché en la primera página...
Kundera. El de la insoportable a secas?
no hay carga mas pesada que la de una mujer liviana
Os recomiendo "Todo esto para que" de Lionel Shriver si quereis algo que os emocione. La tia es una maravilla (tiene 3 novelas mas en castellano)
Despues de esté empezé con:
-69 de Ryu Murakami (mierda, me quedan por leer 5 paginas, paso)
-El imperio de los Sinsentidos de Kathy Acker (muy surrealista, pasando. lei 50 paginas y lo dejé)
-Cosas por las que llorar mas de cien veces de Kou Nakamura (mierda que te cagas, me quedan por leer 20 paginas)
y ahora estoy con MIDDLESEX, que voy 30 paginas y me parece una MARAVILLA!
[borrado]
[borrado]
[borrado]
[borrado]
[borrado]