alber_ab_94 Wilt está bastante entretenido, sí. Por alguna feria del libro he visto alguna secuela, quizá me la agencie.
llamamelit A mí me hicieron leer Wilt en un curso de inglés, en una semana, y lo odié. Pero el libro está bien. Y es divertido.
VarelaAltamira Me han recomendado el paperwhite... pero me sigue pareciendo caro para mi economía de mierda...
papafrita Holis, ahora que he recuperado el hábito de la lectura ya puedo entrar aquí. Aunque no me entero de nada de lo que decís.
llamamelit @Amerginh Quien te condene por tus lecturas merece un bozal de por vida. Nunca tenga miedo a reconocer lo que disfrutas. La vergüenza debe ser algo que solo tengan los puristas, esos seres que, a su vez, ayudan con su SAPIENCIA a que mucha gente no lea. GO FOR IT. Siempre.
VarelaAltamira Hace poco me leí otra trilogia zombi: Apocalipsis Z, de Manel Loureiro, que pasaba en Pontevedra, Tenerife, Madrid y otros sitios. Me gustó mucho... a ver esta. Pd. soy un friki
llamamelit Como he empezado mis vacaciones oficiales me dispongo, justo ahora, a iniciar "El resplandor". A ver si paso un buen rato.