Apoarttc Ambas dos. Pero solo doblo la esquinica, no sé porqué la gente necesita doblar media hoja a veces.
___ Hay gente que dobla media hoja? Ugh En general uso de bookmark lo que más a mano tenga, a veces incluso un marcapáginas de verdad
corneacraneo Yo doblo a veces media hoja, pero sólo si el libro es mío. O lo pinto con boli. Por más carga sacra que le pongáis, un libro actual no pasa más allá de la categoría de objeto.
Elanonimotranquilo es mucho mas bonito doblar una hoja, son libros vividos, usados y en el mejor de los casos disfrutados.
Practicum Completamente en contra de doblar una hoja. Marcapáginas siempre. No se disfruta más un libro por tratarlo peor.
Wanderlust Tratáis a los libros como si fueran hechos a mano después de un laborioso trabajo y no en serie en una fábrica.
Practicum A mí me pasa como a @JoseRamone, me gusta cuidar mis cosas. Y @Wanderlust, me resulta complicado intentar explicar la conexión emocional que se puede sentir con un libro y sus personajes. Por ello me gusta tratarlos de la mejor manera posible.
flipe_gr Odio los marcapáginas, prefiero doblar la esquina un poco para estar seguro de donde me quedé.