elektrolu Sí, a mí también me moló mucho Las vírgenes suicidas, mucho más que la peli, el último aún no lo he pillado, a ver si cae en mis manos pronto. Una pena que este hombre no escriba un poco más.
wrecklessjesus Y yo donde he estado metido que no sabía del tal Euginides (tiene nombre de síndrome). Venga, otro para el montón.
gagarin A mi no me resulta tan incomoda y me compensa por la sensacion en si, pero cierto es que no soy un lector asiduo
VarelaAltamira Un guilty pleasure de manual: la trilogia zombi de Manuel Loureiro... http://apocalipsisz.es/ A muchos os horrorizará... pero yo me enganché a lo bestia de una historia zombi en escenarios conocidos. Se ambienta en España (Pontevedra, Vigo, Canarias y Madrid en los dos primeros y en EUA el tercero) y con muchos personajes políticos españoles conocidos a lo largo de la historia...
PaulDenton leo todo lo que publiquen los siguioentes autores: Bret Easton Ellis (este año he releido American Psycho y Glamourama) AM Homes Donna Tartt Lionel Shriver Jay Mcinerney Ruy Murakami