[borrado]
LIBROS
Hombre, monstruos como la Fnac (no offence, amiwa @JR) tampoco ayudan. Y sí, supongo que pasa en muchas ciudades, pero a mí me dan pena las de aquí, claro...
[borrado]
@joseramone le quiero regalar a un amigo poeta en nueva york pero una edición bonita que vi en la tienda de la alhambra en granada y que no encuentro aquí, sabes si en la fnac lo venden y si merece la pena?
o si conoces otra edición que pueda encontrar por internet. Gracias!
[borrado]
ooi que bonito <3
[borrado]
pues creo que le voy a coger ese, los dibujos de Lorca molan mucho
Qué chulo está "Poeta en Nueva York".
[borrado]
He acabado Rayuela y aunque todavía lo estoy digiriendo voy a mostrar ya mis impresiones. Aunque sin duda es un buen libro también es verdad que es bastante irregular. Hay partes (muchas) realmente sublimes y otras (también muchas) que simplemente son aburridas. Eso sí, como experimento narrativo me parece interesantísimo.
No estará entre mis obras favoritas pero en todo caso me alegro de no haberla abandonado cuando todo me parecía simplemente un ejercicio de pedantería suprema.
Y ahora me toca Siddharta de Hesse para el curso de alemán, que a ver si es más sencillo de leer que Kafka.
[borrado]
Claro, la perfección absoluta es imposible, pero sí que es un poco frustrante que las partes buenas sean tan bellas y las no tan buenas sean tan tediosas. El contraste me ha parecido demasiado grande. Pero entiendo perfectamente que a ti y a más gente os entusiasme :)
[borrado]
Cuidarme bien el hilo! Gracias.
[borrado]
¿A ti te sobra el dinero? Porque cada día compras uno o más libros xd
- Editado
^^Y a mí, que soy mariasiano también.
Tu Almo es un poquito nuevo rico intelectual, let's face it. Bien de libros guays en primer plano para se vea bien cómo mola lo que lees. BAE.
[borrado]
- Editado
[borrado]