putain Dios santo, una amiga me decía que las dos divas (Azealia et Lana) en el mismo festival eran incompatibles. Qué le digo yo ahora xD
Impherno Hola: Vendo dos entradas para el Viernes 22, por 80€ (40€ c.u.) y os ahorrais los gastos de gestión. Las compré por el ansia y tengo una boda ese finde... anelkagol@hotmail.com
manupalmer O sea que @damogon, @Kilgore, @keoki y @yo fijos. Luego en la fiesta post conciertos tenemos la piscina de @iFar. Me parece fetén fetén.
iFar @ManuPalmer, yo es que estaré en Coimbra viendo a la judía avara, pero te dejo las llaves y te hago responsable de que todo vaya bien y los vecinos no me echen de la comunidad. No me robéis ceniceros ni hurguéis en mis cajones.
manupalmer @iFar Ehtupendo. Te cuidaremos la casa mucho. Ale, ya tengo las llaves de casa de iFar. Aprended, bitches.
Kric Esto es enserio? o Como la falsa fiesta de @GMBMM?? Por cierto yo si no voy al DDM, voy a la post-fiesta asique me veréis si o si.
iFar Pues no, no en encerio para nada, cari, evidentemente. Yo sus invito si queréis pero estando yo. Sólo faltaba, que seguro que sois unos kinkis. Lo de que vivo al lado sí que es encerio