Wanderlust Vengo a comentar un poco tarde y ya no sé ni si os acordaréis, pero pregunté si debía ir o no al ambiente hace bastante tiempo, y todos me animasteis a ir y además dijisteis sitios para ir y solo era para agradeceros el consejo, que ayer fui y me lo pasé bastante bien y ahora me arrepiento de no haber ido antes. Muchas gracias :)
rebeladdict lo has hecho muy bien @practicum en esa situación, teniendo él interés en ti, lo único que podías hacer era esperar y no agobiar. quizás si le hubieras escrito tú, la hubieras cagado. pero ahora estás on the right way ;)
Practicum Gracias por los ánimos, @rebeladdict. Pensé lo mismo que tú: que si le llamaba igual le agobiaba. Eso sí, vivir pendiente del teléfono móvil es una tórtura que ríete tú de las que practicaban los chinos... Al final creo que tanta posibilidad de comunicarnos solo hacen crear problemas y rayaduras de coco innecesario...
Practicum Quedar con un chico y estar acaramelados sin tener sexo es algo bueno, ¿verdad? He vuelto a casa algo confundido.
Practicum Gracias, @Elanonimotranquilo. Hemos follado antes muchas veces. No hay motivos para que salten las alarmas, ¿verdad? Igual es que no estoy acostumbrado, no sé, y la intimidad, sin sexualidad, hace que salten mis recelos.
Elanonimotranquilo si ha habido chusqueo previo no pasa nada. De hecho se agradece, aunque no le vuelvas a ver mas en la vida pero esos momentos de intimidad con desconocidos o no tan desconocidos son muy bonitos.
rebeladdict si ya habéis follado antes varias veces yo lo veo ok pero caricias y besitos sin sexo en las primeras citas, es un NEXT-BAE
Practicum Por ahora no me pica más que una cosa, jajaja. Espero volver a verle más en mi vida, de hecho a lo tonto tonto se está convirtiendo en una presencia importante.
Practicum @KricKric: Me estoy pillando. Lo peor es que sé que es un craso error y sobre todo que aun así estoy encantando...
Kric Pillarse mola mucho y enamorarse es ya la hostia, luego te rompen en corazón y eso, pero antes de que llegue ese momento y seas un desgraciado eres super feliz.
flipe_gr Eso es bonito! El estar abrazado con besos y esas cosas, los momentos post-polvo... joder, quiero un poco de eso. Go @Practicum! Aunque creas que es un error disfruta del momento :D