Caotico Bueno, tomo nota. Ya sabes, @Amerginh, la próxima vez avisa y quedamos pa criticar desayunando ;-)
aloisius a mí me fascinan esas conversaciones, típicas de playa, en las que ya están todas tan aburridas y se lo tienen todo tan hablado que se empiezan a criticar a ellas mismas.
VarelaAltamira Y luego están esas rancias tradiciones de ver Miss España para criticar, o criticar los modelitos de la gente que pasa en fin de año o en una boda...
flipe_gr Criticar los vestidos de boda es lo mejor de la boda (junto a la barra libre y la copa de bienvenida).
flipe_gr ^ Prefiero los tocados siempre. Ránking con peor vestidas y con "ese vestido es repetido y le queda aún peor".
VarelaAltamira ¿vosotros poneis foto en los CV? Cuando no es trabajo de cara al público no siempre lo quieren... pero por defecto... no sé
wrecklessjesus En algunos países está hasta mal visto poner la foto. Aquí hasta donde me ha tocado siempre se pone. Pero no sé.
pixelado Si eres guapo es un plus, tal cual. Los curriculums para un mismo puesto se parecen siempre bastante, sobretodo los de la última criba. El aspecto influye, aunque sea de forma inconsciente.
mcp La foto en el curriculum ya es indispensable, te la exigen en "casi" todos los curros, @amerginh tu ponla por defecto o si lo entregas en mano llevala en un bolsillo por si acaso.
VarelaAltamira Yo es que odio las fotos tipo carnet en fondo blanco... que es lo estándar. Y poner una con un paisaje de fondo o algo así y tal... no sé... Al final pondré una de mi culo, con suerte la ve un @corneacraneo y me contratan xD
mcp La foto tiene que ser tipo carnet, fotos de vacaciones en la playa no sirve, el curriculum va directo a la papelera al igual que si pones la de tu culo.