papafrita Chicos... Es el otoño, que nos deprime el coño. Soy demasiado novel para contar mis depresiones, pero vamos, ídem. De todas formas conozco un centro dónde os pueden ayudar, ejem. Na, es broma. A mi las depresiones se me pasan con Sunny.
elektrolu Yo me hago listas felices para días así pero de spotify no tengo ninguna, si no os la pasaba.
elektrolu Bueno, hacer el escarabajo pelotero también es sano de vez en cuando, mientras no se convierta en norma...
Caotico @JoseRamone Oye, yo si quieres te invito a una cerveza, o dos o tres. Salgo ahora del curro y en 20 minutos estoy en la ALameda
papafrita No entiendo las depresiones en el día en que ponen La Voz. A mi ver a 'personas' como Bisbal me hace sentir inteligente, mentalmente rápida, elocuente, lista, coherente, cuerda. Los mejores psicólogos del mundo lo recomiendan.
frofries Como esta el patio, yo creo que son los días grises,que os han afectado pero en nada fresquito pero eso sí solecito. Ánimos a los del bajón! Edito: como consejo, yo los días que estoy así me obligo a salir a la calle, aunque sea sola y a pasear por el centro.
flipe_gr ^ Yo hago lo mismo, si estoy de bajón odio quedarme encerrado, me pongo peor. A mí me viene bien pasear con música, tomarme un café en cualquier lado y leer.
___ Pues yo soy de los de estar de bajón y escuchar música triste y depresiva y recrearme y entrar en una espiral... aunque por lo general se me pasa al día siguiente.
putain ^+1 todamente. Disfruto en mi propia mierda y lloro y moqueo, y cuando duermo por la noche el cerebro se me resetea <3