Elanonimotranquilo Que reductive eres cari... que anda que no hay catetas y analfabetas funcionales en ciencias... gente que no sabe quien es cervantes, que se vanaglorian de no haber leido nunca un libro que no sea de la carrera... que no tienen ni zorra de musica, de cine, o de cualquier otra cosa que no sea una integral y encima se creen seres superiores.
Sr_Antxonio Yo las privatizaba todas, y si no puedes pagarte la educación, culpa tuya de haber nacido pobre. Tuvieron oportunidad de ser robados por Sor María e ir a familias de bien y no quisieron.
Sr_Antxonio Pobres y feos, que desgracia. Sólo les queda como destino ser sirvientes, para eso nacen.
Elanonimotranquilo lo que son guapos de bebes o cuando son niños de mayor se ponen espantosos... mirad el maculay culkin o la Anna Chlumsky
EXPERANTO1 yo nací con 4,5 kilos, hinchado, con fórceps, me dislocaron una clavícula y estuve vendado como una momia... mi ex cuando se lo contó mi madre solo acertó a decir: ahora lo entiendo todo, sufrimiento neonatal, y se rieron los dos...