ibuprofeno Yo creo que el problema es que estamos viendo la actitud de la amiwas de @cornea como algo erroneo, y no estoy yo demasiado seguro de que lo sea...
ibuprofeno Hoy estoy muy ruvia...yo había entendido que ella quería tema, pero a lo largo de la noche y con el nivel de alcohol en sangre subiendo se habían disipado las ganas... La situación es muy normal, pero yo de él hubiese sido amable y esas cosas, que es gratis
corneacraneo Ganas tenía, pero al llegar al momento en cuestión, se dio cuenta de que no era la mejor opción. Pero en vez de decirle la verdad, le soltó un "vamos más despacio".
corneacraneo Yo me he echado atrás last minute algunas veces, pero es que a veces no ves que no hasta que lo ves.
theobserver A ver el tio pincha en un bar y debe follarse a una borracha cada fin de semana o casi. Tu amiga le jodió el polvo y seguramente lo único que estaba pensando el tío es porque escogió a tu amiga y no a otra. No creo que tenga ningún interés real en conocerla ni nada por el estilo, si tu amiga quiere rabo que intente quedar con él pero vamos, no creo que llegue a nada más.
ibuprofeno Sí, en las puticitas las palabras tiene que ser justas y certeras, un no quiero follar por esto o lo otro es inequivoco y no da posibilidades a ninguna discusión
corneacraneo Uhm, consulta nueva: ¿Cómo le dices a alguien que no quieres follar con él porque lo que ves cuando se desnuda es EL HORROR?
corneacraneo No estoy en el ajo ahora. Me refiero a las ocasiones donde me ha pasado. Por lo mismo, ahora no tengo puticitas que no me ofrezcan un 98% de certeza de buenorrismo.
ibuprofeno Frase a anotar: ponla en mi mano, dime cuanta presión y rapidez necesitas para acabar, que me tengo que ir, que he quedado con una amiga, y lo dejas con cara de WTF ...Y luego te vas felizmente a tomar té y a comprar libros