corneacraneo No me acuerdo, la verdad. Este año hago 40, pero no me preocupa: los 40 son los nuevos 39.
peterSeller @rebeladdict queda con el. Porque no sabes si dentro de un mes tendrás la oportunidad además utiliza todo lo que puedas poner sobre la mesa para conquistar a ese lindo shico. O tal vez tu luego le ves así en persona y no te cuadra a ti. Yo es que era de prolongar lo menos posible las relaciones en el tiempo a través de internet.
papafrita Si @rebeladdict no me diera pereza, le diría que quedara con ese joven tirolés y se dejará de tonterías. Al final los kilos pesan más en la cabeza que en cualquier otra zona.
usuario967 Pues fíjate que sí que he madrugado xDDDD Anoche no me encontraba bien y me fui al sobre sin cenar ni nada. Too much alcohol and age rising.
usuario967 Ya te digo. Un cuarto de siglo ya se va notando. P.D.: Encereo, ¿cuándo piensas quitarte la foto del apóstol Santiago?
usuario967 @cavecanem qué va, chiqui. Simplemente me enfrento a lo que hay, pero vamos, que no lo veo negro ni nada parecido. Yo orgullosísimo de ser ya una viejecita y estar cada vez más cerca de pertenecer al grupúsculo de las abuelas sauce.