mcp @Slavin el foro es tuyo? o eres tu la unica que puedes escribir en él tus tonterias, anda guapa vete al hilo de Hombres y pon fotos de tus novios. Estas segura de tener los cromosomas que te corresponden, porque yo creo que no.
mcp Todavia no te he dicho yo lo que tu me pareces que eres, ni lo diré porque tengo más educación que tú. Si fueras una señora te disculparias, pero creo que puedo esperar sentado.
mcp Tia a ver si te enterás ya, que me olvides, que escribo lo que me sale de la polla, que yo no insulto a nadie, y no ve bajo a tu nivel, y estoy esperando un privado donde te disculpes, porque me has jodido mucho.
mcp en ti queda, pero ahora mismo me tienes con un pañuelo en las manos. Porque no venia a cuento tu ataque hacia mí.
ibuprofeno Un tema nunca visto en JNSP, decoración de interiores. He heredado una cantidad ingente de espejos de todo tipo y tamaño, pop sesentero, tallados, japoneses, rollo veneciano...más los que tenía yo. ¿Si los cuelgo todos juntos haciendo una especie de mural en el dormitorio quedarán muy cargantes?
Kric #SI y no conocerás a nadie al que le guste más cargar las paredes, pero demasiados espejos es too much
elektrolu Yo más que en un dormitorio los pondría en algún otro sitio que te canse menos y te venga bien para dar sensación de que es más grande, en un pasillo, entrada de casa o algo así.