papafrita Ah! Pensé que era algún tipo de cita rápida para hipsters, que es lo que realmente les hace falta.
poblera Me apunto al plan @caine @ibu y @ramone! @sexa y yo nos tomaremos unas cervezas, que no somos muy de martini.
cavecanem @gamaliel en tres semanas lo tenemos por aqui dando vueltas... asi que, atentos al minuto a minuto que me voy a marcar del parto con la repeticion de las mejore jugadas
mcp Consejos para @cavecanem Por la noche aunque oigas al niño no levantes cabeza, haz como si no lo oyeras. Cuando huela mal con mucho disimulo dáselo a la persona más cercana con cualquier tipo de excusas. Seria aconsejable que te fueras haciendo de una videoteca para pasar algunas semanas. Esto de momento.
poblera Por cierto @ramone que clase de manager eres que no sabes el nombre de tu artista!?? Yo aún no he podido ir a ningún Lost&found, es tarea pendiente, sólo he ido al FleaMarket.
ibuprofeno Yo empiezo con vermú, pero me paso rápido a las cervezas, y de ahí al gin, luego me pasarán X cosas en el camino a casa y no sabré bien cómo han pasado ni han acabado
cavecanem @mcp, tengo series descargadas a tuti para el tema y seguire la tactica de mi padre, cuando nos tenia en brazos nos pellizcaba para que llorasemos y decir, el niño no quiere estar conmigo y zumbarselo al mas cercano